“Se van a deslomar para recuperar el nivel que venían teniendo”

cerrito

Bruno Grosso, en diálogo con nuestro sitio, contó cuales fueron los resultados de esta fin de semana en el Torneo Esperanza y analizó ambos encuentros. El sábado Promo A cayó 2-0 con Rowing Azul y el domingo Promo B perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Soever.

El DT- sobre el primer equipo mencionado-, indicó: “Nos hicieron dos golazos. Uno de corto y otro de jugada. Realmente los dos inatajables. Nos tiraron toda la experiencia encima. Hace años que juegan y tienen una pegada casi perfecta. Nosotros no anduvimos como veníamos jugando. No sé si las respetamos mucho o si no les encontramos la vuelta. Partidos son partidos. Cometimos errores muy simples: jugamos con el palo muy arriba cuando ellas juegan la bocha muy rápida. Entonces tenés que estar continuamente en semiflexión. Lo bueno es que ellas reconocieron sus errores y esta semana seguramente se van a deslomar para recuperar el nivel que venían teniendo”.

Luego, el entrenador hizo referencia a Promo B y aclaró que fue un duelo bastante parejo. “No jugamos tan mal como en partidos pasados, pero mejoraron en relación al último. Otra vez tuvimos muchas chances y nos las pudimos aprovechar. Seguimos cometiendo errores y sobre todo a la hora de definir. Podemos llegar quince veces y el otro equipo con una vez te gana el partido. Lo bueno es que también reconocieron sus errores y ahora hay que seguir trabajando para revertirlos”.

Posteriormente expresó que ahora se viene una seguidilla de partidos bastante complicada. “Se están acortando los días de torneo y faltan muchos todavía, así que seguramente van a empezar a meter dos partidos por día por cada categoría. Vamos a tener que preparados mejor físicamente. Lamentablemente y además de la lluvia yo no pude estar para entrenar porque tuve un congreso en Concordia, me estaba capacitando. No sé si habrá influido o no, aunque ellas reconocieron que son errores que no se pueden cometer”.