Cómodo triunfo de Promo A

11693823_943448272384884_8941714942484451329_n

Este domingo, y luego de las vacaciones de invierno, las dirigidas por Bruno Grosso volvieron a la actividad en el Torneo Esperanza. Promo A fue la única categoría ganadora del día al golear 3-0 a Hiper Violeta con tantos de Alejandra Palacios. Evangelina Monzón y Emilce Godoy. Promo B, por su parte, perdió sobre el cierre 1-0 con Hiper Dorado.

Al regreso de Paraná, el entrenador dialogó con nuestro sitio y, como siempre, expuso su análisis sobre ambos planteles y reconoció sin temor que Promo B «no funcionó como equipo en ningún momento».

«Cometimos muchos errores. Quedó muy expuesto la falta de entrenamiento. Hubo muchas chicas que en las vacaciones no fueron a practicar nunca: quedó evidente. Fueron muy individualistas, no jugamos en ningún momento equipo, no intentamos hacer paredes y jugamos mucho a los bochazos».

«El otro equipo se plantó bien en la cancha, hizo bien las cosas y se llevó el triunfo. Si vemos el partido creo que fue un triunfo merecido por más que nos hayan hecho el gol a lo último», señaló.

Por el lado de Promo, Grosso advirtió que «se notó todo lo contrario» porque no dejaron de entrenar durante las vacaciones y «siguieron con la misma intensidad».

«Jugamos a las cuatro de la tarde y fue todo nuestro. Las otras chicas habrán llegado dos veces y sin riesgo. Ganamos 3-0 y gracias a la gran arquera que tenían las rivales, si no hubiese sido más abultada la diferencia».

Por otra parte, el DT contó que durante el encuentro sucedió un jugada que generó preocupación. «La chica Sol Franco se golpeó a la altura del cuelo, vino el servicio de emergencia y asistimos al Hospital San Martín. Le hicieron una placa para asegurarnos de que no haya ningún riesgo. Gracias a Dios no le pasó nada y fue solo una contractura. Igualmente ahora tiene que seguir con los controles, descansar y más adelante volver a los entrenamientos».

«Sus compañeras se hicieron tiempo para ir y hasta que no le dieron el alta no se quisieron ir; eso es lo que más destaco. Estoy super orgulloso. Eso significa que están funcionando como grupo. Después los resultados llegan solos», añadió.

Otro tema

Sobre el cierre de la nota, el entrenador también agradeció a toda la gente que se acercó a la Fiesta del Día del Niño en Plaza Las Colonias, donde las chicas de la Subcomisión, a cargo de la cantina vendieron alrededor de 120 docenas de fritos, tortas dulces y bebidas, «según me contaron». «Realmente fue un éxito porque se vendió prácticamente todo», indicó.