Corazón de Leonas

11738034_10207073777503095_7675784231907873449_n

Pese a la increíble decisión de los organizadores del Torneo Esperanza por asignarle dos partidos en menos de 24 horas a la Promo A de Unión Agrarios, las chicas no sintieron el desgaste. El sábado se impusieron 2-0 frente a San Benito con goles de Marta Godoy y el domingo, de mañana temprano, en un gran cotejo, lograron empatar 1-1 sobre el final ante las punteras Xtream. ¡Si! ahora con el puño en alto celebran el mérito de llegar al tercer lugar.

Palabras de Bruno Grosso

“Fue un fin de semana especial. Fue raro porque no se han suspendido ni pospuesto fechas. Nos tocó jugar un sábado y un domingo y encima éste último contra el equipo puntero. Hubo un poco de malestar en las chicas porque algunas estaban enfermas y otras tenían vacaciones programadas. De igual manera, se trabajó bien durante toda la semana para llegar de la mejor forma tanto mental como físicamente”.

“El sábado no se pudo imponer el nivel de juego que venían teniendo las chicas pero conseguimos rápido los dos goles y bastó para ganar”, explicó el entrenador.

Y agregó: “La idea era convertir rápidamente y regular el partido porque al otro día teníamos que volver a jugar de mañana temprano y teníamos poco tiempo para recuperarnos”.

Día siguiente

“El domingo, en un segundo tiempo que teníamos nada menos que contra las punteras, las chicas entraron desconcentradas. Cometimos el primer error en el inicio, nos agarraron de sorpresa y empezamos perdiendo 1-0”.

“Eso fue lo único que las rivales hicieron. Luego, fue todo nuestro con muchas situaciones de gol. Era una tras otra. Se vivió todo con mucha intensidad hasta que en unas de las últimas jugadas, la Colo (Alejandra Palacios), aprovechó un buen corto (córner) y empatamos. Sinceramente fue un partido para alquilar balcones. Fue increíble verlas correr y jugar y meter”, comentó Grosso.

“Hay un muy buen grupo, un muy buen clima. Este es el tercer año que estoy acá y este es el momento que estaba soñando, no con los resultados que se están dando, sino con ver un grupo de amigas que entran a la cancha. Todas las semanas se están sumando nuevas jugadores. El hockey de Cerrito está creciendo y algo que se quería lograr. Día a día el grupo va creciendo y se va consolidando”, señaló a nuestro sitio con una sonrisa dibujada en su rosto.

Por otra parte, el profe también destacó el trabajo de Andrés Catelani en infantiles y el gran trabajo de la subcomisión, la cual “se está moviendo para todos lados y hay que reconocerlo”, sostuvo.

Próxima fecha

Ambas categorías volverán a jugar el sábado 1 de agosto. Promo B enfrentará desde las 14.00 a Hiper Dorado y Promo A se medirá con Hiper Violeta a la hora 16.

Tabla