“Estar en el banco de la izquierda es una cosa rara”

ceparo

El actual entrenador de Arsenal, Rolando Céparo, post partido, en declaraciones al Súper Deportivo 100 afirmó que querían llevarse los tres puntos, aunque reconoció: “Sabíamos que enfrentábamos a un equipo ya formado, que sabe a qué jugar. Le jugamos de igual a igual y tuvimos la mala suerte de que el arquero de Cerrito tuvo una buena tarde”.

“Subíamos que ellos tenían dos centrales fuertes, que van bien de arriba, pero la verdad es que el empate está bien para los dos porque ambos intentamos jugar y ser protagonistas. Creo que la gente, a pesar del cero a cero, se fue conforme”, agregó.

Y sobre el cierre, el ex jugador y técnico campeón con Unión Agrarios, confesó: “Estar en el banco de la izquierda es una cosa rara, pero si uno se dedicó a esto, estudió y se perfeccionó para esto… Yo tengo que tener a mis dirigidos al cien por ciento. Lógicamente que es mi pueblo, fui muy respetado y quiero agradecer a la gente que vino a la cancha porque me trató muy bien”.