Un delantero que promete

IMG_2108

Comenzó a jugar al fútbol a los seis años en Instituto de Paraná, pero en el 2014 se vino a vivir a Cerrito con su hermana, su cuñado y sobrina y no quiso dejar por nada en el mundo su pasión por éste deporte. Con ustedes… Diego López.

En una entrevista exclusiva con nuestro portal, el futbolista de 18 años contó como fue su llegada a la institución

«Me arrimo al club en el 2014 y como ya estaban completos los pases de interligas no pude entrar. Estuve parado, pero en febrero de este año volví y quedé. Gracias a Dios el grupo me recibió muy bien.»

Contrato. «No tuve un acuerdo económico, no me lo propusieron. Yo pedí el pase en Instituto, me lo dieron por un año y yo firme para el verde por un año, o sea, hasta el 31 de diciembre. Pero, el 1 de julio de 2015 me llamaron para firmar los formularios para el pase definitivo que Instituto cedió a Unión Agrarios, por lo que sin pedir nada a cambio y desde entonces, soy de Cerrito, solo por amor a la camiseta», expresó el joven.

Y agregó: «Mis objetivos son poder darle lo mejor de mí al club, poder llegar a integrar el plantel de primera y todos los días poder seguir mejorando».

Diego López lleva cinco goles con la número 7 en Sub 20: anotó frente a Litoral, Seguí (2), Viale FC y Cañadita. Se adapta a cualquier posición ofensiva, integra un dúo demoledor con Emiliano Pérez y su condición de titular ya es indiscutible. Se supo ganar un lugar entre los once. Sin dudas, es un delantero que promete.