«Lo más importante es que nosotros estemos bien y podamos seguir por esta senda»

IMG_1923

Omar Verón se mostró satisfecho por el desempeño de sus dirigidos ante Dep. Tabossi. “Cuando terminó el primer tiempo les dije que habíamos tenido varias situaciones de gol, pero que la primera clara fue la de ellos en un desborde por derecha y el 9 que le erra el remate. Después de los diez minutos nos acomodamos bien y fuimos dominadores y contundentes en el segundo tiempo”.

El DT también destacó mantener el arco en cero en dos encuentros en fila y la importancia de mantener los once en cancha. “Hay que trabajar en eso. Tener pocos goles en contra implica que creamos situaciones de gol y tenemos muchísimas posibilidades de ganar el partido».

Por otro lado, también remarcó finalizar los 90 minutos con los once jugadores en cancha: «La consigna era es desde un principio. No me gusta jugar con jugadores menos. El primer partido tuve dos expulsados, por eso hoy Mariano (Silvestre) tenía amarilla y como está siempre al límite, lo saqué para que no fuera echado”.

Competencia futbolística interna. “Los jueves se hace fútbol y se hace muy interesante, por eso hoy tuve muchas dudas con respecto a la formación del equipo y me decliné con esto para poder ganarlo por afuera”.

Seguidamente, Verón hizo hincapié en las actuaciones de Renzo Correa  hasta el momento: “Sabía el arquero que traía. Yo le dije que era difícil atajar en Paraná Campaña; primero porque entrenamos de noche y jugar de día no es lo mismo. Está respondiendo bien y eso es importante para nosotros y para el grupo.”

Próximo choque en Cerrito. “Ahora vamos a disfrutar y a partir de mañana vamos a pensar en María que es un rival muy difícil, que tiene buenos jugadores. Lo más importante es que nosotros estemos bien y podamos seguir por esta senda».