Grande, Sofi

11412420_10206848401228829_592712906169226743_n

Este sábado Promo B empató 0-0 con las punteras de Hiper Rojo  y Promo A dio vuelta un partidazo ante Huracán de Diamante, consiguiendo así una victoria importantísima por 2-1 para seguir arriba en la tabla. Ambos goles fueron anotados por Sofía Céparo. El DT Bruno Grosso destacó el trabajo de sus dirigidas.

Sobre la categoría Promo B, el entrenador sostuvo: «Este fin de semana las chicas hicieron todo bien, todo excelente, fue perfecto. No cometieron prácticamente ningún error y jugaron de igual a igual. En ningún momento nos vimos superados por el rival. Es más, las chances más claras las generamos nosotros.

«Realmente fue algo muy sorprendente, sobre todo en el estilo de juego que impusieron las chicas. A diferencia de otros partidos se logró la tranquilidad y estuvimos muy cerca de ganar, solo nos faltó el gol», señaló.

Luego, Grosso hizo referencia a la actuación de Promo A

«Impusieron el estilo de juego que venían teniendo en los partidos anteriores. Hicieron un partidazo contra las que venían detrás de ellas. Hubo un solo error que lo pagamos con un gol en contra en una jugada de contra golpe, tras una mala salida desde el fondo. Sin embargo, las chicas siguieron con la misma intensidad, empataron y lo dieron vuelta. Ya sobre el final pudimos haber convertido un par de goles más, no se pudo, pero ganamos 2-1 y quedamos muy bien posicionados en la tabla».

«Cuando tenemos continuidad de juego un fin de semana tras otro y no hay cortes en la competencia se nota como se siguen adaptando al sintético. Ojalá podamos seguir por este buen camino. Esta semana vamos a seguir trabajando en los pequeños errores que estamos teniendo», finalizó.

La próxima fecha será el domingo 28 de junio, en la cual, únicamente Promo A se medirá con Litoral Azulino, desde las 17.00.