«Todavía tenemos la pica de esa final»

IMG_1825

Mauro Benítez, luego del 3-1 ante Litoral reconoció que en los primeros 10 minutos les costó entrar en el partido. De todas maneras, el volante admitió: «Estábamos convencidos de que en esta cancha teníamos que ganar, por eso nos pegaron un cachetazo pero enseguida nos levantamos; fuimos a buscarlo con buen juego y por suerte llegaron los dos goles en el primer tiempo y eso nos tranquilizó bastante».

«Ellos estaban obligados a venir a buscarnos. Nosotros, los errores que cometíamos era hacer muchas faltas cerca del área y ellos tienen buenos pateadores. Igualmente, nosotros sabemos jugar muy bien de contra y nos facilitó el juego», agregó.

Y añadió: «Cuando hicimos el tercero, queríamos hacerle otro. Son partidos distintos pero todavía tenemos la pica de esa final que perdimos, y cuando más goles les podamos hacer a nuestro clásico rival, mejor».

«Creo que hoy la figura fue el equipo. Todos nos comprometimos en levantarnos por la derrota del domingo pasado que nos dolió mucho, así que estamos agradecidos entre nosotros y vamos a seguir alentándonos para seguir adelante porque esto es largo», cerró el capitán.