“Ellos convirtieron y después se defendieron”

IMG_2043 3

Carlos Herlein volvió tras la suspensión en Dep. Tabossi y lamentablemente su debut no pudo ser con una victoria. De todas maneras, el volante destacó la actitud que tuvo Unión Agrarios ante Seguí FC.  “Se nos pararon bien atrás y por ahí no fuimos muy claros de tres cuarto de cancha para adelante, pero intentamos por todos lados. No éramos los mejores hace dos fechas y no somos los peores ahora. Hay que seguir trabajando que esto es largo. El martes hay levantar la cabeza y meterle el doble de lo que estábamos haciendo. Cada equipo juega con sus armas: ellos convirtieron y después se defendieron”.

Además, el mediocampista, en declaraciones al Súper Deportivo 100 reveló que «es bueno perder ahora porque cuando uno gana se relaja un poco. Por suerte también tenemos ahora la posibilidad de que Pepo (Verón) habla mucho y corrige los errores. Trabajando mucho vamos a salir adelante. Ya ganamos dos partidos que eran difíciles. El domingo tenemos que ir a María Grande y ganar”.