Once confirmado

IMG_2197

El ayudante técnico Daniel Pérez dio a conocer este sábado los que serán de la partida este domingo ante Cañadita. Con las bajas obligadas de Catelani y E. Benítez (ambos expulsados en Viale), el equipo que volverá a pisar el césped de Unión Agrarios, es el siguiente: Correa, Wolosko, M. Silvestre, Tomasini y Petersen; Schmidt, M. Benítez, Pecker y Sampieri; Aguilar y N. Borghello. Suplentes: Eze Bonsi, Manu Borghello, Jona Maidana, Facu Emeri, Juan Barzola, Pepe Benítez y Franco Omarini.

Román Monzón, por su parte, aún sigue recuperándose de un esguince en el tobillo derecho que lo tiene a mal traer desde el amistoso previo al torneo con Atl. Hasenkamp.

Otro tema: el presidente de la subcomisión de fútbol, Claudio Seimandi, comunicó a nuestro sitio qué precios tendrán las entradas de este domingo.

Generales: $40 (caballeros) y $25 (damas).

Socios: $30 (caballeros) y $15 (damas).

Desde las 13hs se podrá ingresar al estadio.