No pudo ser en el inicio

11216457_10153926553058228_2144350835_n

La Sub 14 debutó en el torneo de hockey de Paraná Campaña ante Atl. María Grande, en calidad de visitante, y perdió 2-1; el único tanto (golazo) del Verde fue convertido por Carla Sotelo. Además, las categorías Mini e infantiles disputaron varios partidos amateurs con equipos de la zona. Cabe destacar que las dirigidas por Andrés Catelani integran la zona 2 del certamen, junto Dep. Tabossi, Cerrito Hockey y el conjunto mariagrandense.

Formación titular: Camila Caluva, Maura Elías, Gianella Bianchini, Jazmin Aliendro, Carla Sotelo y María Agustina Gerdau.

El lunes 25 de Mayo se llevará a cabo la segunda fecha, ya que este sábado se desarrollará la Copa Challenger, una nueva competencia (un sólo día) a realizarse en nuestra localidad, en la cual U. Agrarios también compondrá la zona 2, con Dep. Bovril, Cerrito Hockey y Conscripto Bernardi.