Buen inicio en el calendario 2015

1973375_10205699361957068_2476279922002668276_o

Del 10 al 12 del corriente, en club Atlético Neuquen Club se disputó el primer Torneo de Patín del año, destinado a categorías B, A, Danza y Show, con la fiscalización de la FEP. Lucrecia Chinellato se ubicó en el séptimo lugar en la Especialidad Escuela y octava en categoría Libre. Solange Restano, por su parte, logró la clasificación (en ambas), en la categoría B Provincial Juvenil, para participar de la instancia nacional, que se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo, en la provincia de Neuquén.

“Ambas lograron una excelente participación y desempeño”, manifestó la entrenadora Celina Rodriguez Torres. Y agregó: “No nos alcanzó para conseguir la clasificación en la Categoría B Promocional 15 años, así que en el mes de junio nos presentaremos en el selectivo de la Categoría C Primera para participar de la Instancia Regional en el mes de julio, que se llevará a cabo en Entre Ríos. Si clasificamos iremos después al Nacional que se llevará a cabo en Iguazú-Misiones”.

Entre las actividades programadas por la escuela de patín, las alumnas Ana Paula Tomassi y Jimena Tortul representarán a Cerrito en el Segundo Torneo del año que organiza el Club Litoral de María Grande del 9 al 11 de mayo próximo, para la especialidad Escuela en categoría C Primera (12 años) y C Primera Mayores.

Gentileza: Brújula.