Romero, subcampeón en Paraná

romer

Este domingo se llevó a cabo la clasificación entrerriana de tercera categoría (modalidad individual) en la capital provincial. En la oportunidad, el cerritense Juan Horacio Romero cayó en la final, 12-11, ante el representante del club anfitrión Alumni, José Ruiz. En tanto que José Ball y Luciano Jacob, fueron derrotados en primera y segunda instancia por Roberto Ramallo (San Martín) y Nicolás Alarcón (Universitario), respectivamente, 12-6 y 12-3.

Por otra parte, el próximo fin de semana se realizará el Torneo Entrerriano individual y de duplas Sub 23- en Concordia- en el cual participarán equipos de la Asociación Paranaense: Luciano Jacob junto a Juan Romero, y Tomás Di Biasi en modalidad Zerbin.

Siete días después de lo mencionado, en nuestra localidad, María Grande y Aldea Santa María, se desarrollará otra clasificación entrerriana de tercera categoría con vistas al campeonato en Nogoyá, donde se deberá incluir a un mayor de 60 años.