Primer triunfo de Promocional A en el Parque Soever

Encuentranos en YouTube.url

En el marco de la tercera fecha del Torneo Esperanza este domingo en Paraná, Promocional A, tras dos caídas, consiguió la primera victoria del certamen ante Argentinos por 3-1, con dos goles de Alejandra Palacios y uno de Sol Franco. En tanto que Promocional B, en su debut, igualó 0-0 frente a Hiper Fuscia.

Al término de sendos partidos y en referencia al primer triunfo de Promocional A, el DT Bruno Grosso manifestó a nuestro sitio: «Las chicas fueron totalmente dominante todo el partido. Sólo en un contrataque de ellas nos meten un gol y arrancamos perdiendo 1-0».

«De todas maneras, las chicas hoy jugaron excelente, cumplieron todas con su rol. Hicieron circular la bocha e hicieron jugadas que practicamos en los entrenamientos. Se están adaptando mucho mas al sintético. Prácticamente no tuvimos falencias».

Con respecto al combinado de Promocional B, señaló: » Jugaron a las tres de la tarde y algunas chicas sintieron mucho el calor. Lamentablemente no pudimos convertir y empatamos 0-0. Tuvimos múltiples posibilidades pero no pudimos convertir».

Además, Grosso enfatizó: «Realmente las chicas jugaron muy bien y están muy comprometidas. Esperemos seguir por este camino. De a poco se van adaptando».

La próxima fecha se desarrollará al domingo 26 del corriente. Promocional B se medirá desde las 12:00 ante Hiper Lila y el Promocional A chocará a las 14:00 contra Litoral Sigma.