“Era un trabajo difícil reemplazarlo a Mauro”

benitez edgardo edit

El hermano menor de M. Benítez, Edgardo (foto), recordó al volante central ausente este domingo por la expulsión en el encuentro de ida y remarcó que “el equipo tuvo mucha entrega. Por suerte pudimos conseguir la victoria. Hicimos un partidazo; se nos dieron los goles que no se nos dieron allá en Concordia. Hubo mucho desgaste pero estamos muy bien físicamente porque el profe Turu (Lautaro Bonzi) trabaja muy bien. Sobre el zapatazo de Herlein, Garito agregó: “Se nota que Carli es un jugador diferente.Más testimonios en el Súper Deportivo 100

Carlos Herlein

“Corrimos mucho, pero creo que también por momentos intentamos jugar”. Y recordó el tercer gol: “Pensaba dar el pase pero tenía muy encima al defensor así que decidí patear nomás.

Por otra parte, el capitán también hizo hincapié en la roja al delantero Aguilar: “Fue una expulsión que me parece que se podía evitar. En estos torneos pasan estas cosas. Tenemos que manejar un poco eso porque perdemos un jugador muy importante. De todas maneras, me parece que el arbitraje que fue bueno, el de acá y el de allá no influyeron en el resultado.

«Estos partidos son muy friccionados y se juega fuerte. Por ahí, los árbitros intentan cortar con amarillas para que no se les vaya de las manos”, sostuvo.

Además, Carli finalizó diciendo: “Agradezco el trabajo de Pipa (Guillermo Getti), el kinesiólogo del club. Voy a recordar mucho este lugar porque me han tratado muy bien”.

Mauricio Wolosko

“Sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo grande; era un buen equipo, pero hoy creo que de los 3 partidos jugamos (de local) fue el mejor, se imaginaba tácticamente. Se planteó todo lo que trabajamos en la semana. Teníamos que estar bien parados, chocar. Ellos tienen mucho movimiento y había que correr nomás, no queda otra. Fuimos de menor a mayor”.

El zaguero también recordó la expulsión de Aguilar: “Perdimos un gran valor que por ahí nos resuelve mucho en la parte ofensiva, pero bueno, el equipo está apareciendo de a poco y los chicos están madurando, así que hay que ir con fé nomás. Hay que preocuparse más por nosotros que por los otros equipos”.

¿Se queda en Cerrito? “Nos quedamos. Creo que estamos comprometidos con el grupo. Nos hemos sentido muy cómodos desde un principio. La idea es seguir. Quiero agradecer a mi flia y a toda la gente que siempre nos acompaña”.