“Creo que en el balance fuimos mejor”

carlos herlein

Al término del partido, Carlos Herlein, en diálogo con el Súper Deportivo 100, indicó: “Casi se nos escapa en una jugada aislada que llegan ellos y terminan convirtiendo; gracias a Dios llegamos al empate. Creo que en el balance fuimos mejor. Si bien no con buen juego pero intentamos un poco más. Hay que pensar en el partido que viene (frente a Litoral), tenemos que dejar los tres puntos y después ir a Diamantino y lograr la clasificación. Hay que estar tranquilos que los 4 puntos están bien. Diamantino fue un rival duro, nos presionó mucho: pensábamos que iban a venir a esperar pero nos  salieron a atacar, a presionar y nos complicaron”.  Sobre el cierre, el Diez agregó: “Penales erran los que patean y nosotros lo bancamos y después nos dio el empate”.