“Ganó el que tenía que ganar”

untitled

Al término del partido, en declaraciones a la transmisión del Súper Deportivo 100 (FM 1001.), el DT R. Richard indicó: “Era una verdadera final en un torneo más importante. Vamos a seguir en carrera y  vamos a respetar a Litoral cuando vaya a Cerrito. Ellos tienen muy buenos jugadores y hacen una entrega bárbara”.

Además, el entrenador agregó: “Que jueguen muchos chicos de Cerrito es lo más grande. Hoy solamente casi jugaron todos de afuera, como Wolosko y Herlein. A uno lo traje para que saque todo y al otro para que sea el líder. Todos los chicos hacen lo que uno les pide. Ahora vamos a tener 15 días para poder seguir trabajando y a ver si llega el preparador físico (Lautaro Bonzi) que anda por Perú”.

“Este partido fue para aflojar y con un puntito me conformaba también. Hicimos dos amistosos, contra el mejor de Paraná que ayer (sábado) ganó en San Justo, así que creo que estamos a nivel”.

Sobre el final de la entrevista, Richard hizo referencia a la escasa concurrencia de público local y bromeó: “Este chico Lara (Diputado Provincial) trajo todo en la campaña, en la final, y hoy creo que vinieron los verdaderos hinchas de Litoral”.