Llega entonado al debut

IMG_0969
El Verde se trajo dos triunfos del camping Soever en Paraná. Sendas victorias ante Neuquén fueron 1-0, con goles de Pepe Benítez y Nico Borghello. A menos de 10 días, Richard continúa diagramando el once titular para el debut en el Federal C, el 25 enero frente a Litoral en el Beto Maín.
Así formó Unión Agrarios en el primer partido: Lautaro Bonzi,   Chucho Gariboglio, Jonatan Maidana, Juanci Barzola, Emanuel  Andino, Bruno Grosso, Mariano Silvestre, Angelo Palacios, Angel Benítez, Franco Omarini y Alejandro Silvestre.
Segundo partido:  Alex Varisco, Mauricio Wolosko, Leo Richard, Andrés Catelani, Emanuel Tomasini, Mauro Benítez, Edgardo Benítez, Carlos Herlein, Joaquin Petersen, Ivan Aguilar y Giuliano Dicamillo. Luego, ingresaron Román Monzón y Nico Borghello.