Amistosos de verano frente a Neuquén

cerrito amistoso

A días de comenzar el Torneo Federal C, el sábado por la tarde se disputaron dos partidos de prueba de 70 minutos (dos períodos de 35′) ante el conjunto de la capital entrerriana. Los de Richard ganaron el primero 1-0 con gol de Emanuel Andino.  Luego, en el segundo encuentro que duró 90’, el resultado fue 1-1: tanto de Iván Aguilar para el Verde. El jueves, U. Agrarios devolverá gentileza y visitará por la noche a Neuquén, en el camping de Soever en Paraná.

Al término de ambos encuentros, el DT Rubén Richard se mostró satisfecho: “Es el primer partido que hacemos luego de 38 días de preparación. Nos falta más ritmo con pelota y quedó demostrado ante un rival difícil que juega muy bien al fútbol. El juego fue duro y parejo, pero el balance es realmente positivo. Esperamos que con la vuelta de Román Monzón y la aparición de algunos chicos como Juan Robles, además de la base que venimos trabajando hace ya tiempo, lleguemos de la mejor forma al debut”.

Así formó el Verde en la victoria 1-0: Ezequiel Bonzi, Juan Barzola, Mariano Silvestre, Bruno Grosso, Jonathan Maidana, Giuliano Dicamillo, Facundo Emeri, Ángelo Palacios, Emanuel Andino, Ángel Benítez y Mariano Schmidt.

Así formó en el empate 1-1:  Alexander Varisco, Andrés Catelani, Mauricio Wolosko, Emnauel Tomasini, Leonardo Richard, Román Monzón, Edgardo Benítez, Carlos Herlein, Joaquín Petersen, Iván Aguilar, Nicolás Borghello.

Gentileza El Diario.