“Se lo dedico a la gente que hablaba que nos habíamos vendido”

aguilar

Luego de la derrota 2 a 0 con Litoral, Iván Aguilar hizo su descargo por supuestos rumores que circularon en la semana, tras el flojo rendimiento físico y futbolístico del Verde, en la victoria del conjunto mariagrandense en Cerrito, 1 a 0. “Se lo dedico a la gente que hablaba que nos habíamos vendido; este grupo tiene unos huevos bárbaros…»

Además, el delantero agregó: «Con la expulsión se nos complicó mucho; fue un partido duro pero creo que fuimos superiores todo el partido, solamente no entró la pelota Tengo muchas ganas de dar revancha (en el Argentino C). Esto sirve de aprendizaje. Hay que estar muy concentrado para lograr el objetivo pero no se nos pudo dar. El equipo hizo un doble esfuerzo por tener 10 jugadores. Hicimos lo que pudimos y estoy orgulloso por este equipo que dejó todo en la cancha”.

Cristian Díaz

“Creo que hoy demostramos que la final la queríamos ganar e ir al tercer partido. En todo momento lo buscamos. Hoy teníamos revancha, hicimos todo lo posible y lamentablemente no pudimos conseguir lo que queríamos. Sabemos que perdimos, que dejamos todo dentro del campo de juego y eso es lo importante”.

“Acá hay muchos chicos que tienen un futuro enorme y que seguramente van a jugar más finales. Hay que apoyar a la juventud, a los jugadores que hay y tratar de que sigan por este camino. Hoy fue mi último partido, ya estaba decidido. Estoy agradecido enormemente a la gente de Cerrito. Me hicieron sentir muy bien, muy cómodo y muy importante».

«La ilusión mía era retirarme con un titulo para la gente de Cerrito, pero sé que hice un sacrificio enorme con cada uno de los muchachos, que valió la pena. Estoy muy contento y muy feliz de haber defendido esta camiseta. Un abrazo a toda la gente de Cerrito y espero venir a visitarlos y comer buenos asados”.