“Cerrito tiene que estar compitiendo en la B Nacional”

1899553_10202857226860195_1065052291091059518_o

Luego de la victoria, el DT Rubén Richard (foto) dialogó con el Súper Deportivo 100 y manifestó que «era el partido planeado por los chicos desde primer día de la pretemporada. Yo pensaba jugar la final con este equipo, ya estaba planeado. Estos chicos han dejado todo y quisiera seguir porque creo que es muy importante darles la oportunidad a todos estos chicos para que puedan jugar acá. Acá en Cerrito hay mucho material, ha quedado reflejado. Vamos a salir a ganar la final como siempre dije”.

Además, añadió: “Se sufrió mucho; estábamos jugando con un equipo que está jugando el Argentino B, y este equipo es mejor que el equipo que está jugando el Argentino B. Lo sé porque le gana muy bien en las prácticas”.

“Cerrito tiene que estar compitiendo en 2 o 3 años en la B Nacional por toda la infraestructura que tiene, con toda la gente que tiene y los chicos. Hay que trabajar. Agradezco a Fálico y a Tato (Céparo) que han trabajo mucho con estos chicos. Vamos a seguír adelante”, finalizó.

“Era lo que no quería hacer”

La figura en los panales, Alex Varisco, señaló: “Estuve todo el día diciéndole a los muchachos que la figura no quería ser yo, quería que sean ellos. Uno intenta hacer lo que le queda y lo que puede, hoy me tocó a mí y lo pude hacer bien. Gracias a Dios pude atajar 2. Para ganar, también hay que tener suerte (por sendos tiros en el travesaño)”.

Iván Aguilar: “Dejo todo por estos colores”

“Tengo unas ganas de llorar, terrible. Quiero agradecer a todo Cerrito, a mis compañeros, a mi familia que me vino a ver y  a la gente de Cerrito que me trató muy bien. Me doblé el tobillo, no quería salir, pero Rubito me sacó. Estamos muy contentos por estar en la final. Esta semana, a disfrutar. Hago todo lo que puedo en la cancha y dejo todo por estos colores”.

Claudio “Chapu” Seimandi (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol)

“Muchas gracias por el esfuerzo de todos los jugadores y el cuerpo técnico. Por supuesto que fue un día soñado. Es una hermosa satisfacción. Ya hay un campeón”.