El verde no pudo y cayó 1 a 0 sobre el final

gol siebenlist

El conjunto de Richard (expulsado) lo tuvo cerca llegando al cierre pero el delantero Nicolás Siebenlist (foto) aprovechó un rebote de A. Varisco, tras un envío de tiro libre en el minuto 48 del complemento, y consiguió los tres puntos para la V, en la ida de la semifinal. Ahora, en 14 días, U. Agrarios deberá imponerse de local en 90 minutos y volver a ganar en el alargue para conseguir el pase a la final. Si no hay ventajas en este último tiempo mencionado, habrá penales.

Así formó Unión Agrarios: Alex Varisco, Mariano Silvestre, Bruno Grosso (salió), Leonardo Richard, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Nicolás Borghello (salió), Alexis Pecker, Iván Aguilar, Cristian Díaz y Joaquín Petersen.

Suplentes: Ezequiel Bonsi, Andrés Catelani, Edgardo Benítez (ingresó), Mariano Schmidt, Ángel Benítez (ingresó), Facundo Emerí y Diego Velásquez.

Testimonios en el Súper Deportivo 100 (FM 100.1)

Leo Richard:

“Lo teníamos para ganar y en el último minuto le metieron un puñete a Mauro y cabeceó sólo. Por eso la calentura pero nos vamos tranquilos porque hemos sido mejores que Viale. Que la gente se quede tranquila que acá dimos todo y quedan 90 minutos”.

Cristian Díaz:

“Tuvimos algunas contras como para hacer goles pero no pudimos marcar. La serie está abierta, fue un partido muy cerrado. Por ahí, una desconcentración nos lleva a perder el partido”.

Daniel Pérez (ayudante de campo):

“No merecimos llevarnos un 1 a 0 abajo. Tal vez un empate era un buen resultado. El fútbol tiene estas cosas. Hay que reponerse y remontar lo que viene allá”.

Nico Borghello:

“Estamos calientes porque nos embocaron en la última jugada. Lamentablemente nos vamos con un resultado abajo pero allá lo vamos a dar vuelta”.

Brian Nikel (Viale):

“Fue un partido muy duro y creo que allá va a ser peor. Hoy no mostramos todo lo que sabemos”.

Raúl Dipangracio (DT de Viale):

“El partido se vivió con mucha intensidad. Un rival muy duro, muy bien trabajado, no nos dejó espacios y no pudimos desarrollar nuestro juego. Cuando no se puede jugar el fútbol exige el temperamento y la hombría y creo que mi equipo apareció por ahí”.