“Partido duro y complicado”

10665966_10203644005731938_1929268874083420540_n

Ingresá y leé la opinión de Omar Holotte sobre el 1 a 1.

Después de una semana en donde se había suspendido la fecha por las inclemencias del tiempo, Cerrito y Arsenal se volvieron a ver las caras en un estadio muy bien presentado. Mucha gente y una jornada hermosa para practicar deportes al aire libre. 

Ambos equipos hicieron que el inicio del partido pronosticara un buen espectáculo. Arsenal arrancó mejor; por el lado izquierdo era por donde aparecía Diego Martínez y llevaba peligro al arco local, hasta que estrelló un zapatazo en la base del palo derecho del bueno de Varisco. 

También, por ese lado apareció Daniel Jara en varias oportunidades para mandar centros al área que conectaba con Kevin López, ganado y anticipando a la defensa cerritense.

Agrarios no le encontraba la vuelta al partido: era apretado, era trabado y no podía hacer tres pases seguidos para salir del asedio de los rivales: Laureano Elhrich, con la camiseta nº 5, manejaba la mitad del campo y se asociaba con Jara.  

Sobre el final del primer tiempo, la más clara la tuvo Iván Aguilar, que acomodó su cuerpo, le ganó la posición a su marca Matías Hilfer y cuando estaba listo para «reventar» el arco de Siebenlist, le pegó mordida y la tiró afuera. 

En el segundo se tomaron mejor las marcas; Diego Velásquez ayudó  más a Cristian Díaz que jugaba de marcador de punta por derecha, lo tomaron mejor a Martínez por ese lado, Misael Holotte fue desapareciendo del juego y Cerrito fue más arriba y con más profundidad.  

En una pelota recuperada sobre del costado derecho, Aguilar toca para Velásquez, éste de primera se la brindó a Nico Borghello que encaró, forcejeó y esperó la llegada de Petersen que solito apareció por izquierda y la cruzó fuerte abajo a los 10’, para estirar la diferencia en el global (2 a 0). 

Hasta allí todo era alegría, pero un ratito más tarde, Jara tomó una bola de tres cuartos y con un bombazo puso las cosas 1 a 1. 

A. Varisco se transformó en la figura del empate porque sus tapadas fueron fundamentales para que no se modifique el marcador que le decretaba la clasificación a semis a los de Richard. 

Arbitro: Estecho- de regular a malo al igual que el asistente Gabriel Rolón.

Campo de juego: Impecable, se podía jugar al fútbol por abajo, cosa que los dos no hicieron mucho.