“Un empate para terminar arriba de todos”

IMG_1817

Mirá la opinión de Omar Holotte sobre el 2-2 del domingo.

Unión Agrarios sumó hasta el final del torneo; hoy (domingo) con un equipo distinto, juvenil y con varios debuts en primera división, logró otro punto más al igualar 2 a 2 con Independiente de Hernandarias que, la verdad, me sorprendió por el buen juego que le planteó a la visita. Quizás por la llegada de Eduardo Curá como DT del Rojo, que desembarcó en el segundo tiempo de la última ronda.

Cerrito aprovechó la reaparición de Mariano Silvestre como segundo marcador central, la de Gustavo Gastaldi en defensa; el debut como titular de Juanci Barzola, además de La Pulga Díaz, Ivan Aguilar, los doble 5: Alexis Pecker y Nicolás Borghello; Pucho Grosso y Santi Borghello.

Con todo este potencial, los dirigidos por Richard saltaron al campo (en mal estado) pensando en los más movedizos del local: Pablo Aguirre y José Curá. Como de costumbre, llegó un gol tempranito para la visita. Avance de Nico Borghello por el sector izquierdo, centro para Aguilar, éste la cede al ex Independiente Alexis Pecker que, con un cañonazo puso las cosas 1-0.

En el minuto 13 del PT, Juan Rodríguez lanzó un tiro libre perfecto a la cabeza del defensor Cristian Martínez, que dejó sin respuestas a Varisco. Posteriormente, el Diablo buscó irse en ventaja al vestuario con un zapatazo de Aguirre al travesaño y un peligroso tiro libre ejecutado por José Curá.

El segundo tiempo fue distinto. No hubo tanta intensidad. Gariboglio ingresó por Barzola, acalambrado, y Pecker por una molestia fue reemplazado por Restano (debut). A los 36, Díaz capitalizó una bola en profundidad y nuevamente estiró la diferencia para el verde.

Pero el rojo, con mucho amor propio, otra vez fue en busca de la igualdad y la consiguió gracias a Orlando Gómez, que con un remate cruzado, marcó las cifras definitivas, 2-2. A punto de culminar el encuentro, también debutó José Castiglioni.

El árbitro fue Gabriel Ibarra. Bueno.

Campo de juego en mal estado.