“Trato de dejar todo en la cancha”

ivan aguilar

El goleador Iván Aguilar, que marcó el primero ante Dep. Bovril, luego del partido manifestó: “Estoy contento por el triunfo que metimos hoy. Trato siempre de sumar para Cerrito y más hoy que tuvimos un equipo duro que siempre la peleó. Gracias a Dios tuvimos la suerte de poder ganar. Me gusta jugar aca y trato de dejar todo en la cancha. Por ahora no me llevo ninguna pelota, bromeó. A continuación, mas declaraciones.

Terminado el encuentro por la quinta fecha de las revanchas, el juvenil debutante Juan Barzola, señaló: “Es algo muy lindo debutar en primera y más en tu club. Estoy contento y feliz. También pudimos clasificar con los chicos de sub 20, entonces es doble o triple la felicidad”.

El arquero Alex Varisco, de buen presente bajo los tres palos, expresó en el Súper Deportivo 100: “Gracias a Dios pudimos aprovechar las oportunidades (por ganar siempre de arriba y su rapidez en las salidas). Nosotros nos hablamos y sabemos. Gracias a la velocidad de ellos (los delanteros) podemos aprovechar sus virtudes. Ellos dan todo por la camiseta y yo también”.