Balance de Voley

Cerrando el año, dialogamos con Eloisa Caisso quien nos hizo un balance de lo que fue este año para el voley, en lo deportivo y con la conformación de una nueva sub comisión que trabajó incansablemente para poder cumplir con todos los viajes, y gastos que este deporte conlleva.

Tuvimos un año muy bueno tanto en lo deportivo, en competencia y en la parte humana de cada chico, la familia del voley tuvo muchos cambios tanto de comisión y formas de trabajo este 2019 y supimos entre todos salir adelante.
Es importante haber mantenido el número y el nivel de nuestro semillero de mini vóley, y seguiremos trabajando para crecer en cantidad, creemos que son nuestro futuro en el deporte. Cabe destacar que muchos de ellos pudieron trabajar y participar a tan temprana edad en categorías de competencia más grandes.
Las categorías femeninas tuvieron buenos resultados en la Liga Paranaense de Voley, quedando primeras en sub 17, copa de bronce; 3ras copa de bronce sub 15 y dentro de las 6 mejores de la liga con el sub 13, destacando que en cada categoría compiten más de 16 equipos. Hay que seguir trabajando, buscando mejoras por nuestro voley que es tan amateurs en comparación con el Nivel del resto de la Provincia.
La rama masculina  por el otro lado, tuvieron pocos rivales en competencia de la Liga de APV durante el año, ya que hay pocos equipos  pero lograron mantener los buenos resultados deportivos de años anteriores, quedando con el 2do puesto en el sub 13, y 17 y con el 3er puesto en sub 15, 19 y Primera.
Tuvieron participación en la Liga provincial Sub 15, 17 y 19 de ambas Ramas quedando dentro de los 10 mejores de la Provincia y los varones sub 17 estuvieron en Mar del Plata compitiendo en los Juegos Nacionales Evita, quedando dentro de los 8 mejores equipos del País.
También tuvimos chicos en Pre selección Entrerriana como Josefina Morales (sub 13), Jerónimo Villarraza (sub17), Omarini Tomas (sub 13) y Lezcano Leonardo (sub 13), y Selección Entrerriana Jerónimo Siebenardth (sub 13), Sesa David (sub 17) y Giovanni Lovera (sub 15).
Conformes y contentos por el rendimiento de los chicos en general este 2019, apostamos a un 2020 aún mejor, trabajando en Familia y en Equipo para que el Vóley de Cerrito siga siendo tan conocido como lo es de hace ya muchos años.