Unión Agrarios le ganó 4 a 2 a Independiente y alcanzó la punta

IMG_2506

El verde arrancó perdiendo a los 7’ con un gol de Cristian Martinez, pero en el minuto 14’, Ivan Aguilar puso las cosas 1-1, resultado con el que se fueron a los vestuarios. En el complemento, el defensor Diego Simón (posteriormente expulsado) volvió a poner en ventaja a la visita, aunque esta vez festejó menos tiempo, ya que pasaron sólo 2 minutos para que Nico Borghello iguale el marcador. Sobre el final, en 47’, el ingresado Mariano Schmidt, que venía de convertir 2 en sub 20, estiró la diferencia. Como si fuera poco, cuando se moría el partido, Diego Velásquez clavó un 4-2 para la alegría cerritense que ahora celebra la punta.

Así formo Unión Agrarios: Alexander Varisco, Santiago Borghello, Joaquín Petersen, Mariano Silvestre, Mauro Benitez, Emanuel Tomasini, Diego Velásquez, Cristian Diaz, Ivan Aguilar, Alexis Pecker, Nicolás Borghello.

Ingresaron: Andrés Catelani y Mariano Schmidt.

Salieron: Nicolás Borghello y Santiago Borghello.

Inferiores: Sub 20 ganó 2-0 y sub 17 3-1.

Al término del partido, el DT Rubén Richard expresó: “los muchachos dejaron todo; por ahí nos hacen esos goles que no lo tenemos pensados. No es culpa de los jugadores ni del arquero. Por ahí los árbitros arrugan un poco. Me decidí por Mariano Schmidt que hace rato que lo tenía en cuenta y dio resultado. Ganando estamos tranquilos y le puedo dar rodaje a otros pibes más”, agregó.

Por su parte, el capitán Cristian La Pulga Díaz añadió: “gracias a Dios al final pudimos concretar los goles y dejar un triunfo en casa. Siempre soy el que les dice a los muchachos que hay que estar tranquilos, manejar los tiempos y no apresurase. Por algo tengo tantos años. Con Ale asociamos bien el juego porque sabíamos que esa era la idea para llegar. Mariano viene haciendo bien las cosas y me alegro por él”.