«Cerrito mereció un poco más»

Ingresá y leé la opinión de Omar Holotte, sobre el 0-0 en Hasenkamp.

El partido ante Juventud Sarmiento de Hasenkamp comenzó muy trabado y disputado, sobre todo, en las áreas grandes de los arcos. Unión Agrarios llegó primero, apenas iniciado el partido, cuando Tomasini cortó un avance, tomó la pelota en su propio campo, pasó la mitad de la cancha y desde lejos sacó un remate violento que se le escapó al arquero Luchessi que, con mucho esfuerzo, terminó sacando la pelota al tiro de esquina.

Sarmiento lo tuvo para desnivelar en los pies del nº 7 Fernández que, con todo el arco a su disposición, la tiró afuera, después de una muy buena respuesta del nº 1 cerritense, Alexander Varisco. Hasta ese momento, la más clara del partido. Después, en un tiro libre de Diego Velásquez, mientras la bola caía a la altura del punto penal, Mauro Benítez, sólo, no alcanzó a cabecear correctamente, le da con su rostro y la manda a escasos centímetros del palo derecho.

Continuó el partido, muy cortado por momentos. El árbitro Diego Caminos ayudaba, también, para que esto ocurra, y sin demasiadas incidencias, el verde se fue al vestuario con, quizás, las chances más claras.

En el segundo período, casi al comienzo del mismo, el juez expulsó al nº 11 del local, Jonatán Acosta. El conjunto de Fabio Aranda se quedaba con diez y la visita aprovechaba el manejo de Cristian Díaz que, desde el inicio del semestre, mostro su mejor versión. Estuvo bien acompañado por Nicolás Borghello y Diego Velásquez (estrelló un tiro en el travesaño), que no fueron los mismos de otros partidos, pero que ayudaron mucho en función de equipo, sin olvidar el trabajo de Iván Aguilar que siempre mete y obliga. En una jugada lo dejó solo a Benítez frente al arco. Matías Sotelo fue una más de los que también hizo rebotar el esférico en el travesaño. Cerrito no ligó y le faltó esa cuota de suerte para llevarse la victoria.

La visita tuvo las más claras del partido y mereció un poco más. Desconocidos los rendimientos de Mariano Sabadía y el Neno González, en Sarmiento; el aporte del experimentado Ramón Gómez que llegó desde el banco suplente sobre el final, no fueron suficientes para dejar los tres puntos en su casa.

La figura, Cristian Díaz. Además de Alexander Varisco que muestra seguridad, sobre todo con pelotas aéreas.

Arbitraje, bueno. Diego Caminos se equivocó poco y para ambos equipos.

Cancha, en buen estado.

Público: Destacada presencia cerritense.