All posts by Soledad

Pablo Comas es el nuevo DT de Unión Agrarios

En la noche del día jueves se terminó de cerrar el acuerdo con quien será el nuevo Director Técnico tanto de la Primera División como de Sub 20 del Club Unión Agrarios, Pablo Comas.  El ex Dt de Cañadita de Seguí, ocupará el lugar que dejó Omar Verón, y  estará acompañado por su padre, Juan Ramon Comas como ayudante de campo, Eduardo Otaño y Guillermo Getti como preparador físico y kinesiólogo respectivamente.

Fiesta del Deporte 2019

Este pasado viernes 27, en el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo una nueva edición del a Fiesta del Deporte,  por lo cual queremos destacar y felicitar a los deportistas que representaron a nuestro club, tanto los ternados como los ganadores de cada terna. En especial a Lucrecia Chinellato,  patinadora, quien salió Revelación 2019 y Angelina Hillairet de hockey quien fue la Deportista del Año.

53° Torneo Nocturno de Fútbol

Se sorteó en la noche de ayer sábado el tradicional Torneo Nocturno de Fútbol, en su edición 53, del cual participaran 44 equipos de Cerrito y zonas aledañas. El mismo dará inicio este martes 10, desde las 21 hs, con una tolerancia de 10 minutos para el primer partido. Los partidos se disputarán los días martes, jueves, sábados y domingos. La comisión Central del Club Unión Agrarios también hace saber que hay un cupo disponible para un equipo hasta el 19 de diciembre como fecha límite.A continuación detallaremos como quedaron conformados los grupos y los primeros partidos.