Proyecto DignificAR

Este lunes por la tarde recibimos en nuestro nuevo predio, donde se ubica la cancha de hockey , la visita de la diputada nacional Mayda Cresto, quien estuvo acompañada por el Intendente Municipal José Palacios, el senador  Juan Carlos Kloss y el responsable del Distrito de Entre Ríos de  Vialidad Nacional Daniel Koch . La visita fue promovida por los concejales de Creer Cerrito con el objetivo que la referente ayude e integre a nuestro club al proyecto #Dignificar que promueve el Ministerio de Obras Públicas Nacional junto a ENOHSA, a cargo de Enrique Cresto,  y Naciones Unidas en la construcción de vestuarios y sanitarios. Este proyecto  trabaja en la inversión sanitaria para clubes e incluye a 400 instituciones de Argentina, de los cuales 70 serían para nuestra provincia.

Mayda, en su primer visita a nuestro club,se mostró contenta de poder apoyar estos trabajos deportivos y destacó que esto sería un trabajo conjunto de municipio y club, ya que para garantizar la instalación de estos módulos , se debe contar con conexión de cloacas, luz y agua.

En estos tiempos difíciles económicamente se trata de seguir avanzando en lo que se puede destacó el pte Osvaldo Silvestre.

Por su parte Daniel Koch se comprometió con los padres para aportar el rapp necesario para mejorar la calle de acceso al predio.

Es un avance muy importante para poder disfrutar a pleno del predio donde hoy se ubica la cancha de hockey, pero que luego también sumara las divisiones de fútbol . Es  de suma necesidad contar con los sanitarios.