Debut con empate y triunfo de las chicas de Hockey

hockey

El sábado a las 14:00, la sub 16 (foto) debutó en el torneo de la Liga de Hockey de Paraná Campaña, en el polideportivo. Y nada menos que contra Cerrito Hockey- el otro equipo del pueblo. En el encuentro no hubo goles. Luego, las mayores ganaron por la mínima diferencia, gracias a Marta Godoy. El 24 del corriente mes recibirán a Arsenal de Viale.Así formo el equipo de sub 16:

Agustina Franco, Lara Reyes, Brenda Ré, Johana Elena, Virginia Elías, Camila Caluva, Sofía Céparo, Anabella Bianchini, Victoria Arnica, María Sol Franco, Maura Elías e Irupe Dittler.

Así formó primera división:

Marina Sotelo, Jesica Fischer, Natalia Peltzer, Elsa Blanco, Vanesa Leonard, Andrea Robles, Marta Godoy, Vanesa Sangoy, Viviana Sanabria, María Sol Franco, Belén Céparo, Sofía Céparo, Virginia Elías, Belén Rodríguez, Pamela Hernández y Victoria Arnica.