Más punteros que nunca

Unión Agrarios Cerrito goleó 3-0 a Independiente en la ciudad de las barrancas con goles de Mauro Benítez- en 30´ y 34´del PT- e Iván Aguilar a los 45´del segundo tiempo. El equipo que dirige Verón lleva 14 partidos sin conocer la derrota, sigue siendo el equipo más goleador de la Zona Norte con 18 conquistas en diez fechas, y encima ahora le sacó tres puntos de diferencia a su escolta, Atl. Hasenkamp, que empató 1-1 con Unión Alcaráz. El domingo que viene visitamos a Juv. Sarmiento, teniendo en cuenta que, en caso de ganar, ampliaremos aún más la ventaja en la cima, ya que el León tendrá jornada libre. Con estos datos, es evidente que el panorama no puede ser mejor.

ALINEACIONES

Independiente FC: Cristian Puig, Pablo Aguirre, Francisco Cardozo, Axel Schneider, Gonzalo Guillen, Marcelo Fernández, Nicolás López, Facundo Aguirre, Alexis Godoy, Leandro Aguirre y Hernán Kessler. DT: Nicolás Lapuente.

Suplentes: Alan Silva, Rodrigo Barrios, Luis Lemos,  Mario Romero, Matías Schmberger y Lautaro Rolón.

Unión Agrarios Cerrito: Alexander Varisco, Mauricio Wolosko, Jonatan Ferreyra, Juan Borghello, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Nicolás Borghello, Diego López y Milton Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Alejandro Silvestre, Edgardo Benítez, Miguel Ferreyra, Rodrigo Seimandi, Gonzalo Iseli e Iván Aguilar.

SÍNTESIS

Goles: Mauro Benítez (2) e Iván Aguilar. Cambios: en Independiente, Rolón por Cardozo, Lemos por Godoy y Schmberger por López. En Agrarios, E. Benítez por M. Benítez, Aguilar por Borghello e Iseli por López. Árbitro: Emanuel Yedro. Cancha: Dr. Federico Cocco de Hernandarias

SUB 20

Independiente FBC (3): (*) Juan Monzon, Rodrigo Barrio, Lautaro Retamosa, Javier Franco, Paul Duarte, Gerardo Gauna, Martin Villanueva, Jonathan Ruiz, Facundo Villalba, Matias Schemberger, Alejandro Gomez.

Unión Agrarios Cerrito (1): Rodrigo Hergenreder, (*) Alejandro Silvestre, Lucas Velazquez, Raul Tomasini, Gonzalo Quiroz, Damian Arce, Martin Mendoza, Samir Lopez, Rodrigo Seimandi, Santiago Miraglio, Augusto Yaryez.

SÍNTESIS

Goles: Rodrigo Barrio, Gerardo Gauna, Alejandro Gomez (I); Alejandro Silvestre (C). Cambios: Axel Eker por Ruiz, Ruben Simon por Villalba, Rodrigo Cardozo por Gomez (I); Alejandro Morales por Yaryez (C). Arbitro: Maximiliano Clauss

SUB 17

Independiente FBC (2): David Villordo, Tobias Miño, Jesus Rodriguez, Javier Balbuena,  Maximo Frizzo, Agustin Diaz, Martin Chocor, Julian Barrios, Gabriel Godoy, Lazaro Cardozo, Alexis Lopez.

Unión Agrarios Cerrito (1): Agustin Weinzettel, Guido Grandolio, Alejandro Dalmasso, Alexis Lescano, Miguel Ferreyra, Alexander Palacios, Jeremias Gamarra, Facundo Albornoz, Sebastian Furlan, Valentin Lovera, Santiago Lescano.

SÍNTESIS

Goles: Gabriel Godoy, Ezequiel Diaz (I); Sebastian Furlan (C). Cambios: Rodrigo Cardozo por Balbuena, Ezequiel Diaz por Barrios (I); Martin Mendoza por Furlan, Samir Lopez por Albornoz, Lucas Velazquez por Dalmasso (C). Arbitro: Carlos Romero.