Si ganamos podemos quedar como único puntero

Unión Agrarios Cerrito recibe este domingo a Tuyango de Piedras Blancas, el equipo más flojo en lo que va del campeonato (se encuentra ultimo en la Zona Norte y con 19 goles en contra en siete partidos). Por ese motivo, el Verde tendrá la gran chance de sumar de a tres para quedar como único líder, en caso de que no ganen los líderes, Atl. Hasenkamp y Atl. Hernandarias. En cuanto al once inicial que presentará el conjunto local, los cambios serán dos: Juan Borghello acompañará a Tomasini en la zaga central por la expulsión de Wolosko, y Jonatan Maidana reemplazará a Catelani que no fue convocado por no estar al día con los estudios médicos que exige la Liga a partir de esta fecha.

Estos serán los titulares para enfrentar al equipo de Fabio Aranda: Alexander Varisco, Juan Borghello, Jonatan Maidana, Jonatan Ferreyra, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Ivàn Aguilar, Diego López y Milton Benítez.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Alejandro Silvestre, Juan Robles, Edgardo Benítez, Gonzalo Iseli y los dos restantes saldrán de Sub 20.