Salvador Varisco

El equipo muleto de Verón le jugó de igual a igual al reforzado Juv. Sarmiento y consiguió otro empate en la segunda fecha de Paraná Campaña. Fue un 0-0 donde volvieron a verse actuaciones importantes, como en el caso de Jonatan Ferreyra- por sus salidas desde el fondo por el sector derecho- y Rodrigo Seimandi, proyectándose como volante ofensivo con velocidad por la misma banda. De igual manera, en esta oportunidad la gran figura del partido terminó siendo el arquero Alexander Varisco, que en 42’ del complemento se estiró hacia la izquierda para contenerle un potente tiro penal a Kevin López. La próxima parada de los pibes, ¿será ante Sauce de Luna o quedará libre?

ALINEACIONES

Unión Agrarios Cerrito: Alexander Varisco, Juan Borghello, Jonatan Maidana, Jonatan Ferreyra, Angelo Palacios, Juan Robles, Gonzalo Iseli, Rodrigo Seimandi, Gonzalo Quiróz, Franco Omarini y José Castiglioni. DT: Omar Verón.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Emanuel Tomasini, Mauro Benítez, Milton Benítez, Edgardo Benítez, Mariano Schmidt y Nicolás Borghello.

Juventud Sarmiento: Angel Jacob, Maximiliano Acosta, Alejandro Acosta, Gonzalo Vega, Silvestre Irrazabal, Alejandro Marín, Néstor Barrios, Román Monzón, Kevin López, Jonatan Acosta y Ángel Benítez. DT: Rolando Céparo.

Suplentes: Elías González, Julián Ramírez, Martín Llanes, Joel Ayala, Elías Ayala, Jairo Pérez y Bruno Acosta.

SÍNTESIS

Cambios: en Agrarios, Ma Benítez por Quiróz y Mi. Benítez por Seimandi; en Juv. Sarmiento, Llanés por Benítez y J. Ayala por Marín. Árbitro: Roberto Lima. Estadio: Unión Agrarios Cerrito.

INFERIORES

Sub 20

Unión Agrarios Cerrito (0): Rodrigo Hergenreder, Mariano Britos, (*) Alejandro Silvestre, Raul Tomasini, Valentino Lovera, Andres Rabia, Santiago Miraglio, Samir Lopez, Martin Mendoza, Diego Fin y Alejandro Morales.

Juventud Sarmiento (0): Elías González, Julian Ramirez, Fabian Martinez, Elias Ayala, Jairo Pérez, Iván Ayala, Néstor Rebocio, Joel Luna, Ivan Radaeli, Blas Ayala y Miguel Milessi.

SÍNTESIS

Cambios: Augusto Yaryez por Mendoza y Francisco Benedetich por Morales (C); Francisco Duro por E. Ayala, Alan Barrientos por Milessi y Andres Miño por Luna (JS). (*) Jugadores Pasados. Árbitro: Emanuel Yedro.

Sub 17

Unión Agrarios Cerrito (1): Alexis Correa, Brian Buselli, Lucas Velasquez, Damian Arce, Valentino Lovera, Francisco Benedetich, Agustin Stricker, Samir Lopez, Martin Mendoza, Diego Fin, Alejandro Morales.

Juventud Sarmiento (0): Alfredo Grandoli, Milton Grandoli, Facundo Vargas, Lucas Taborda, Joel Luna, Brandom Vergara, Alan Barrientos, Juan Ibarrola, Miguel Milessi, Joaquin Montiel, Bladimir Perez.

SÍNTESIS

Gol: Valentino Lovera (C). Cambios: Augusto Yaryez por Stricker, Adrián Godoy por López y Alexander Palacios por Arce (C); Patricio Barreto por Barrientos (JS). Arbitro: José Ríos.