Lluvia de goles en el inicio del Torneo Dos Orillas

Las categorías de Hockey infantil del Club Unión Agrarios Cerrito arrancaron con todo en el Torneo Dos Orillas 2018 vs. Talleres de Paraná. Tal es así que- en el primer turno- Sub 14 se impuso 7-0 con goles de  Giovanna Pierotti (4), Carla Sotelo, Angie Hillairet y Paula Radichi. Luego, Sub 16 ganó 4-0 con tantos de Giovanna Pierotti (2), Carla Sotelo y Gianella Céparo.

Seguidamente, Sub 12 derrotó a Talleres 3-0 gracias a Candela Dabin, Paula Radichi y Ana Sotelo.

Sub 18, por su parte, fue la única división que comenzó con el pie izquierdo, ya que perdió 3-0 tras un primer tiempo muy parejo (el marcador se encontraba igualado 0-0). No obstante, en el segundo período el conjunto paranaense marcó la diferencia, convirtiendo los tres tantos en el ultimo tramo del match.

Por otro lado, el sábado también fue el momento del debut oficial para la categoría Reserva, que empató 0-0 con una muy buena presentación en un duelo parejo donde ambos elencos tuvieron la posibilidad de abrir el tanteador por las situaciones de riesgo generadas.

Ahora, nuestras representantes enfrentarán a Rowing de Paraná, en el marco de la segunda fecha del Torneo Dos Orillas.