¡Sub 20 campeón!

Después de ocho años, la categoría Sub 20 de Unión Agrarios Cerrito se coronó campeón de la Liga de Paraná Campaña 2017. Los pibes del Verde derrotaron 1-0 a Dep. Bovril en condición de visitante con un golazo de Juan Robles y volvieron a dar la vuelta olímpica. Lamentablemente, el partido no pudo finalizar por una serie de agresiones a jugadores de nuestro club y el partido fue suspendido a minutos del final. De igual manera, la serie ya estaba liquidada, teniendo en cuenta que el global se había puesto 2-0. ¡Felicitaciones, chicos!

Alineaciones

Deportivo Bovril (0): Fernando Invernizzi, (*) Juan Oves, Brian Oves, Juan Lescano, Gaston Lescano, Jose Rios, Rodrigo Oves, Matias Leiva, (*) Rodrigo Garcia, (*) Brian Martinez, Andres Gonzalez.

Unión Agrarios Cerrito (1): (*) Alexander Varisco, Leandro Palacios, Juan Villagra, Juan Borghello , Matias Ramirez, Juan Robles, Alejandro Morales, Samir Lopez, Jose Castilloni, Nicolas Jacob, Jonathan Ferreyra.

Síntesis: Gol: Juan Robles (C). Expulsado: B. Oves, Leiva, Jorge Taborda –DT- (DB); Palacios (C). Amonestados: J. Oves, R. Oves, Gonzalez, Espinoza (DB); Jacob (C). (*) Jugadores Pasados.

Plantel completo de Unión Agrarios Cerrito campeón:

Alexander Varisco, Leandro Palacios, Juan Villagra, Juan Borghello, Matias Ramírez, Juan Robles, Alejandro Morales, Samir López, José Casteglioni, Nicolás Yacob, Jonatan Ferreyra, Agustin Grinovero, Mariano Britos, Juan Barzola, Francisco Tomasini, Martin Mendoza, Gonzalo Quiróz, Baltazar Machado, Rodrigo Seimandi, Rodrigo Hergenreder, Augusto Yáryez, Agustin Buselli, Lisandro Miño, Facundo Kühn, Franco Hillairet, Rubén Dutsch, Gustavo Bustos, Santiago Lescano, Andrés Rabbia, Roberto Emeri, Francisco Benedetich, Brian Buselli, Miguel Ferreyra y Lucas Velazquez.