Primeros puestos para las infantiles de hockey en el Torneo Dos Orillas

El fin de semana se jugaron las finales del Torneo Dos Orillas en Santa Fe. El sábado, Sub 14 cayó 5-0 ante Paracao por Copa de Oro y se ubicó en el segundo lugar del certamen. El domingo, Sub 12 vapuleó 7-0 a Tilcara y logró la Copa de Plata. ¿Los goles? Giovanna Pierotti (3), Candela Dabin, Paula Caluva, Ana Clara Sotelo y Josefina Morales. Por otro lado, Sub 16 derrotó 4-1 a Querandi con tantos de Agustina Gerdau, Gianella Céparo, Carla Sotelo y Melanie Pavio y levantó la Copa de Bronce.

Así quedaron ubicadas las categorías de Unión Agrarios Cerrito en el Torneo Dos Orillas:

Sub 12: 1° puesto (campeón Copa de Plata)

Sub 14:  2° puesto (subcampeón Copa de Oro)

Sub 16: 1° puesto (campeón Copa de Bronce)

Sub 18: 3° puesto (Copa de Plata)

Lo que dijo el entrenador Andrés Catelani:

«Cerramos un gran año; nos da la felicidad y ganas de seguir creciendo más aún. Por ahí, no tomamos dimensión de lo que las chicas están logrando y la realidad marca que representamos a nuestro club en el mejor torneo que tienen Santa Fe y Entre Ríos».

«Leer y ver que se nombra al hockey del club en Santa Fe y en distintos lugar es muy bueno. La verdad es que superamos y ojalá podamos seguir creciendo».

«Ahora, seguiremos en busca de otro sueño que es la cancha sintética, que también sería un paso muy grande. Ojalá podamos concretar eso en algún momento, ya que tenemos la gran desventaja porque entrenamos en una cancha de básquet de hormigón, y los sábado jugamos en una cancha de 95 metros de largo. Igualmente, las chicas saben y ven que con trabajo todo es posible».

«Este torneo nos dejó una muy buena enseñanza, que a su vez nos deja tranquilidad porque ahora sabemos que trabajando podemos ante cualquier adversidad».

Lo que viene

«Ahora siguen los entrenamientos hasta diciembre y tenemos vacaciones para volver a mediados de enero. La idea, para el año que viene, es sumar categorías reserva y, dependiendo de la cantidad, una primera división, que es para mayores de 18 años libre».