Seba Furlán le dio la victoria a Cerrito en la ida ante Cañadita

En la tarde de este sábado se jugaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Amistad de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Todos los encuentros de las tres categorías competitivas por Copa Oro y Copa Plata de disputaron en las canchas de Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento. Unión Agrarios Cerrito, por su parte, derrotó 1-0 a Cañadita Central de Seguí en Sub 15 (Copa de Plata) con gol de Sebastian Furlan. Las revanchas se llevarán a cabo el domingo 19 de noviembre, en los mismos horarios que fueron fijados.

Categoría Sub-15 – Copa Oro

Atlético Arsenal  0-0 Juventud Sarmiento

Atlético María Grande  0-3 Viale FBC. Goles: Exel Albornoz, Nazareno Zavallo, Lautaro Pacheco (V).

Categoría Sub-15 – Copa Plata

Atlético Sarmiento  2-1 Atlético Hernandarias. Goles: Joaquin Fernandez, Maximiliano Rivas (S); Jeremias Balbuena (H).

Unión Agrarios Cerrito  1-0 Cañadita Central. Gol: Sebastian Furlan (UAC).

Categoría Sub-13 – Copa Oro

Deportivo Bovril  2-2 Asociación Cultural. Goles: Felix Luque, Valentino Jara (DB); Augusto Diaz, Marco Rossi (AC).

Atlético María Grande  1-2 Atlético Unión. Goles: Nicolas Spessot (MG); Santiago Manzo, Sebastian Miño (U).

Categoría Sub-13 – Copa Plata

Sauce de Luna  1-0 Juventud Unida. Gol: Cristian Valenzuela (SL).

Atlético Litoral  1-2 Atlético Sarmiento. Goles: Franco Sachez (L); Laureano Miguele, Matias Schneider (AS).

Categoría Sub-11 – Copa Oro

Atlético Litoral  0-1 Atlético Sarmiento. Gol: Valentino Gassmann (S).

Diego Maradona  4-2 Independiente FBC. Goles:  Giovani Ghiglia, Jose Santini, Elias Farias -2- (DM); Bruno Casco, Darian Machado (I).

Categoría Sub-11 – Copa Plata

Atlético Unión  1-2 Atlético Arsenal. Goles: Santiago Lallana (U); Laureano Comas, Lucas Correa (A).

Atlético María Grande 0-0 Juventud Unida