Tenemos que ganar si o si

Unión Agrarios Cerrito cayó 1-0 en su visita a Cañadita Central de Seguí y ahora deberá ganar si o si el sábado que viene para clasificar a cuartos del Paraná Campaña. El único gol del partido fue anotado por Enzo Fosgt a los 35 minutos del segundo tiempo. Increíblemente,  dicho jugador fue expulsado tras festejar haciendo el “topo gigio” frente a la parcialidad visitante. De igual manera, a pesar del hombre de más, el equipo que dirige Verón no pudo lograr la paridad en el último tramo del juego y ahora, en caso de vencer al Tricolor, aunque sea por la mínima diferencia- avanzará a la siguiente instancia, aprovechando la ventaja deportiva que lo favorece.

Alineaciones

Cañadita Central de Seguí: Rodrigo Spesot, Enzo Fosgt, Juan Bustos, Federico Riquel, Miguel Servin, Cristian Martìnez, Alejandro Ibarra, Santiago Ibarra, Emilio Merlo, Hernán Cepoletti y Silvio Comas. DT: Pablo Comas.

Suplentes: Lautaro Alonso, Martin Wagner, Alan Metz, Jonathan Ibarra, Nicolás Hemerling, Diego Alveira y Cristian Dente.

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Andrés Catelani, Leonel Schmittlein, Mauro Benìtez, Emanuel Tomasini, Diego López, Emiliano Zampieri, Franco Omarini, Maximiliano Zampieri y Edgardo Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Alexander Varisco, Leandro Palacios, Jonatan Maidana, Mariano Schmidt, Josè Castiglioni, Nicolás Borghello e Iván Aguilar.

Síntesis

Gol: Enzo Fosgt. Cambios: Wagner por Servin, Hemerling por Comas y Metz por Merlo (CC); Aguilar por Omarini, Castiglioni por M. Zampieri y Borghello por Catelani. Expulsado: Enzo Fosgt (CC). Árbitro: Diego Masielo. Cancha: Cañadita Central de Seguí.

Resultados finales en Primera División

Atl. Hasenkamp 5-1 Atl. María Grande

Alcaraz 3-1 Unión de Crespo

Juv. Sarmiento 1-1 Cultural

Dep. Tuyango 0-0 Litoral

Cañadita 1-0 Cerrito

Segui FC. 1-1 Independiente

Arsenal 3-1 Dep. Bovril

Viale FBC 2-1 Atl. Hernandarias

Resultados finales en Sub 20

Dep. Tabossi 0-3 Cerrito. Goles de Lisandro Miño, Leandro Palacios y Juan Villagra.

Unión 2-0 Atl. Hernandarias

Alcaraz 1-1 Cultural

Juv. Sarmiento 1-0 Viale FBC.

Atl. Hasenkamp 0-1 Litoral

Juv. Unida 0-0 Atl. María Grande

Arsenal 0-0 Dep. Bovril

Cañadita Central 1-2 Dep. Tuyango

Resultados finales en Sub 17

Unión de Crespo 0-0 Cerrito

Dep. Tabossi 1-0 Alcaraz

Independiente 2-2 Litoral

Cultural 1-0 Atl. Hernandarias

Atl. Hasenkamp 1-1 Viale FBC.

Juv. Sarmiento 0-1 Sarmiento de Crespo

Atl. Sauce de Luna 3-2 Arsenal

Cañadita Central 2-2 Dep. Bovril

Los cruces de vuelta que tendrá Unión Agrarios Cerrito el sábado que viene, ya tienen horarios confirmados

Sub 20: Cerrito-Dep. Tabossi (13:30 hs.)

Sub 17: Cerrito-Unión de Crespo (15:30 hs.)

Primera: Cerrito-Cañadita Central (17.00 hs.)