Se vienen las finales del Torneo Dos Orillas en Santa Fe

Tres de las cuatro categorías infantiles del Club Unión Agrarios Cerrito que participan del Torneo de Hockey Dos Orillas en la provincia de Santa Fe, estarán en la final. Luego del 2-0 (goles de Candela Dabin) conseguido el fin de semana pasado, la Sub 12 irá el domingo por la Copa de Plata vs. Tilcara.

Sub 14, que viene de ganar por 3-0 (goles de Melanie Pavio -2- y Giovanna Pierotti) jugará el sábado por la Copa de Oro vs. Paracao, equipo que hasta ahora no conoce la derrota en el certamen.

Sub 16, por su parte, enfrentará el domingo en la final de la Copa de Bronce a las santafesinas de Querandi.

Cabe recordar que las chicas de Sub 18 perdieron 3-2 (goles de Camila Broder y Agustina Gerdau) la semifinal de la Copa de Plata el domingo pasado y se despidieron del Torneo Dos Orillas.

De todos modos, el entrenador Andrés Catelani, reconoció el trabajo de sus dirigidas en el último compromiso: «Sabíamos desde el principio que era una categoría que nos iba a costar mucho por la diferencia que hay con chicas que hace ocho años juegan el Torneo Oficial. Igualmente, fuimos creciendo y la segunda parte del año fue muy positiva, ya que estuvimos a un gol de lograr el pase a la final de la Copa de Plata», señaló.