Cuartos de final, vuelta: el Verde solo avanzó a semis de la Copa de Plata con Sub 15

En la tarde del sábado 28 de octubre se disputaron los partidos de vuelta por los cuartos de final del Torneo Amistad de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Finalmente, Atlético María Grande y Cultural de Crespo disputaron la revancha en Categoría Sub 15 (Copa de Oro) porque el Torneo Provincial Cat. 2003 en Villaguay, que se iba a disputar este fin de semana, se suspendió. Ahora, solo resta saber quién será el último semifinalista en la Copa Oro de la Cat. Sub 11. El mismo saldrá de la llave entre Sarmiento y Cultural, que estarán jugando el partido de vuelta este martes 31 de octubre, a partir de las 18:15, en cancha de Litoral de María Grande.

Por otro lado, el miércoles 1 de noviembre, se realizará el sorteo de las semifinales de la Copa Oro y Copa Plata de las tres categorías competitivas en la sede de la Liga a partir de las 20:30.

Categoría Sub-15 – Copa Oro

Asociación Cultural (0) 1–3 (2) Atlético María Grande. Goles: Pedro Lia (AC); Kevin aranda, Valentino Audisio, Thiago Feresin (MG).

Deportivo Bovril (0) 1–1(2) Viale FBC. Goles: Facundo Santa Maria (DB); Juan Salamone (V).

Atlético Arsenal (0) 2–0 (0) Atlético Litoral. Goles: Isaias Sosa, Mariano Landra (A).

Deportivo Tabossi (1) 1–6 (4) Juventud Sarmiento. Goles: Nestor Heinze (DT); Joel Luna -2- Francisco Marin -3- Miguel Milessi (JS).

Clasificados a Semifinales – Copa Oro

Atlético María Grande, Viale FBC, Atlético Arsenal, Juventud Sarmiento.

Categoría Sub-15 – Copa Plata

Independiente FBC (0) 1–2 (0) Cañadita Central. Goles: Guillermo Chocor (I); Catriel Metz, Santiago Rodriguez (C).

Atlético Sarmiento (3) 1–2 (1) Sauce de Luna. Goles: Facundo Schoemfelt (AS); Gonzalo Schumacher, Alexis Godoy (SL).

Atlético Hasenkamp (2) 0–4 (3) Unión Agrarios Cerrito. Goles: Guido Grandoli -2- Matias Romero, Miguel Ferreira (C).

Deportivo Tuyango (0) 1–4 (2) Atlético Hernandarias. Goles: Thiago Buegos (DT); Miguel Frega -2- Yamil Rivas -2- (H).

Clasificados a Semifinales – Copa Plata

Cañadita Central, Atlético Sarmiento, Unión Agrarios Cerrito, Atlético Hernandarias.

Categoría Sub-13 – Copa Oro

Atlético Hasenkamp (2) 3–4 (2) Atlético María Grande. Goles: Lucas Ibarrola, Joaquin Irrazabal, Facundo Godoy (H); Luciano Quinteros, Ulises Peralta, Nicolas Spessot -2- (MG).

Asociación Cultural (4) 2–0 (1) Atlético Hernandarias. Goles: Ezequiel Diaz, Maximiliano Sione (AC).

Unión Agrarios Cerrito (1) 1–2 (1) Atlético Unión. Goles: Fabricio Rabbia (C); Joaquin Rios, Facundo Schimpf (U).

Atlético Arsenal (0) 0–3 (0) Deportivo Bovril. Goles: Ulises Lescano -3- (DB).

Clasificados a Semifinales – Copa Oro

Atlético María Grande, Asociación Cultural, Atlético Unión, Deportivo Bovril.

Categoría Sub-13 – Copa Plata

Viale FBC (1) 1–2 (1) Juventud Unida. Goles: Nazareno Taborda (V); Facundo Monzon, Gonzalo Ramirez (JU).

Unión Alcaraz (2) 1–3 (3) Sauce de Luna. Goles: Mariano Zapata (U); Axel Gonzalez, Catriel Varga -2- (SL).

Deportivo Tabossi (1) 2–4 (4) Atlético Litoral. Goles: Emiliano Conrradi, David Cabral (DT); Santiago Goro -2- Nicolas Moreira, Franco Sanchez (L).

Independiente FBC (0) 2-4 (4) Atlético Sarmiento. Goles: Axel Fernandez -2- (I); Thiago Tablada, Sergio Zapata -2- Alex Peiffer (S).

Clasificados a Semifinales – Copa Plata

Juventud Unida, Sauce de Luna, Atlético Litoral, Atlético Sarmiento.

Categoría Sub-11 – Copa Oro

Juventud Sarmiento (1) 0–0 (5) Independiente FBC.

Sauce de Luna (0) 0-2 (2) Atlético Litoral. Goles: Enzo Ramirez, Gabriel Retamar (L).

Diego Maradona (3) 0–1 (1) Atlético Hasenkamp. Gol: Julian Arredondo (H).

Asociación Cultural 0–0 Atlético Sarmiento (Ida)

Clasificados a Semifinales – Copa Oro

Independiente FBC, Atlético Litoral, Diego Maradona.

Categoría Sub-11 – Copa Plata

Unión Alcaraz (1) 1-3 (1) Atlético Arsenal. Goles: Juan Silva (UA); Axel Gonzalez, Lucas Correa -2- (A).

Deportivo Bovril (4) 0–3 (1) Atlético María Grande. Goles: Julian Sangoy -3- (MG).

Unión Agrarios Cerrito (0) 1-2 (1) Atlético Unión. Goles: Bautista Gamarra (C); Santiago Lallana -2- (U).

Cañadita Central (1) 1-1 (1) Juventud Unida. Goles: Jerónimo Faria (C); Marcos Belmontes (JU).

Clasificados a Semifinales – Copa Plata

Atlético Arsenal, Atlético María Grande, Atlético Unión, Juventud Unida.