Torneo Dos Orillas: infantiles compitieron en Rafaela

Este fin de semana, las infantiles de hockey sobre césped viajaron a Rafaela (Santa Fe) para jugar por la 5° fecha del Torneo Dos Orillas vs. Círculo Rafaelino de Rugby. En el primer turno, la Sub 14 de Unión Agrarios Cerrito ganó 3-2 con triplete de Carla Sotelo, que le permitió a dicha categoría llegar a la ultima fecha con chances de clasificar a la Copa de Oro. La Sub 16, por su parte, cayó 7-0 ante un rival muy complicado que además llegaba como campeón provincial de los Juegos Evita.

Sub 12, en tanto, ganó 1-0 con gol de Angelina Hillairet y de esta forma se aseguró un lugar en la Copa de Plata.

En el caso de Sub 18, las chicas perdieron 6-1 con gol de Gianella Céparo. Sin embargo, llegan a la última fecha del Torneo Dos Orillas con chances de avanzar a la Copa de Plata. Dependerá del resultado del partido definitivo vs. Querandi de Santa Fe.

El domingo en horas de la mañana se llevará a cabo la última fecha que definirá qué Copa jugará cada categoría. Todos los compromisos (vs. Querandi) se desarrollarán en la cancha de la Asociación Satanfesina de Hockey.