La violencia empañó la jornada de fútbol en Cerrito


El partido de Primera División entre Unión Agrarios Cerrito vs. Unión Alcaráz no se pudo desarrollar por agresión al árbitro de Sub 17 Fabricio Monzón cuando trascurrían 12 minutos del segundo tiempo y el local ganaba 3-0 con goles de Martin Mendoza, Miguel Ferreyra y Roberto Emerí.  El defensor del Celeste, Sebastián Portillo, le propinó un golpe de puño en la cara que le produjo una lesión sangrante en la boca, por lo cual, la terna encabezada por Roberto Lima decidió suspender el compromiso central de la tarde, solidarizándose con su compañero.

Al conocerse dicha noticia, también se puede tener en cuenta que el panorama para los árbitros no fue el ideal desde el principio, ya que el juez principal de Sub 20, Leandro Schamne (foto), sufrió un cabezazo por parte del delantero de la visita, Emanuel Portillo, a quien naturalmente debió expulsar. De todos modos, el primer enfrentamiento de la jornada terminó de manera normal, adjudicándose la victoria por 1-0 el conjunto de Alcaráz.

En cuanto a Primera División, desde la Liga ya anunciaron que el Verde recibirá al equipo de Dipangracio, el martes 31 de octubre a las 21.30.

Lo que informó el árbitro de Primera

Determinó no jugar el cotejo, a consecuencia que sus dos colaboradores fueron agredidos en los partidos preliminares. Roberto Lima aseguró que no estaban “en condiciones ni psicológicamente ni físicamente para desempeñarse”.

Por otro lado, desde la Comisión Directiva del CUAC, se informó que los simpatizantes locales que asistieron al estadio este domingo, podrán ingresar sin abonar el martes, presentando el ticket que recibieron cuando se retiraron de las instalaciones.

Foto: gentileza Jorgelina Rodriguez.