Torneo Amistad: el sábado se abrió la serie de cuartos

En la tarde de este sábado se disputaron los partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Amistad de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Mirá cómo les fue a los chicos de Unión Agrarios Cerrito.

Las canchas de Atlético María Grande, Atlético Litoral y Diego Maradona albergaron los partidos de las tres categorías formativas de la Liga, en una jornada a puro fútbol.

El cruce entre Atlético Sarmiento vs Asociación Cultural de la Categoría Sub-11 fue postergado debido a que la Asociación Cultural se encuentra representando a la Liga en el Torneo Provincial de la Categoría 2007.

Todos los resutados

Categoría Sub-15 – Copa Oro

Asociación Cultural 0-2 Atlético María Grande. Goles: Emiliano LEscano, Agustin Bruna (MG).

Deportivo Bovril 0-2 Viale FBC. Goles: Cristhian Albornoz, Nazareno Zavallo (V).

Atlético Arsenal 0-0 Atlético Litoral

Deportivo Tabossi 1-4 Juventud Sarmiento. Goles: Nestor Heinze (DT); Francisco Marin -4- (JS).

Categoría Sub-15 – Copa Plata

Independiente FBC 0-0 Cañadita Central

Atlético Sarmiento 2-1 Sauce de Luna. Goles: Joaquin Fernández, Maximiliano Rivas (S); Nicolás Olmos (SL).

Atlético Hasenkamp 2-3 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Lautaro Battisti, Juan Leiss (H); Miguel Ferreyra, Ivan Milderberger, Juan Morales (C).

Deportivo Tuyango 0-2 Atlético Hernandarias. Goles: Nemihas Balbuena, Agustin Simon (H).

Categoría Sub-13 – Copa Oro

Atlético Hasenkamp 2-2 Atlético María Grande. Goles: Joaquin Irrazabal, Facundo Godoy (H) Matias Barzola, Nicolas Spessot (MG).

Asociación Cultural 4-1 Atlético Hernandarias. Goles: Marco Rossi, Alvaro Schrooh -2- Franco Pittavino (C); Bruno Wiesner (H).

Unión Agrarios Cerrito 1-1 Atlético Unión. Goles: Pablo Acosta (C); Joaquin Rios (U).

Atlético Arsenal 0-0 Deportivo Bovril

Categoría Sub-13 – Copa Plata

Viale FBC 1-1 Juventud Unida. Goles: Gaspar Zavallo (V); Esteban Taborda (JU).

Unión Alcaraz 2-3 Sauce de Luna. Goles: Nicolas Balcaza, Amilcar Rivas (U); Axel Gonzalez, Catriel Varga, Gaston Segovia (SL).

Deportivo Tabossi 1-4 Atlético Litoral. Goles: Alexis Miguele (DT); Santiago Goro -2- Franco Sanchez, Agustin Martinez (L).

Independiente FBC 0-4 Atlético Sarmiento. Goles: Laureano Migueles, Matias Schneider, Alex Peiffer, Sergio Zapata (S).

Categoría Sub-11 – Copa Oro

Juventud Sarmiento 1-5 Independiente FBC. Goles: Martino Schneider (JS); Thiago Sunker, Bruno Casco -2- Benjamin Villan -2- (I).

Sauce de Luna 0-2 Atlético Litoral. Goles: Nicolas Escudero, Enzo Ramirez (AL).

Diego Maradona 3-1 Atlético Hasenkamp. Goles: Jose Santini -2- Benjamin Torne (DM); Julian Arredondo (H).

Asociación Cultural – Atlético Sarmiento (postergado)

Categoría Sub-11 – Copa Plata

Unión Alcaraz 1-1 Atlético Arsenal. Goles: Tomas Battisti (U); Angel Goodfred (A).

Deportivo Bovril 4-1 Atlético María Grande. Goles: Felipe Jara, Benicio Jara, Diego Gaitan, Joel Paez e/c (DB); Kevin Herrera (MG).

Unión Agrarios Cerrito 0-1 Atlético Unión. Gol: Ignacio Sinner (AU).

Cañadita Central 1-1 Juventud Unida. Goles: Tomas Pagnoni (C); Lisandro Mendoza (JU).