Se viene otro fin de semana sin fútbol en Paraná Campaña y el torneo podría extenderse hasta enero


Tal como se preveía, no habrá fútbol en la Liga de Paraná Campaña durante el venidero fin de semana. La confirmación se la hizo llegar el jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, al propio presidente liguista Rubén Rezett.

Las razones pasan por el operativo policial que se deberá montar en torno al duelo de Patronato-Boca Juniors el domingo y la Fiesta de Disfraces que convocará a decenas de miles de personas que visitarán la capital desde el viernes.

El comunicado oficial, indica: “La gran magnitud de público que este tipo de acontecimiento convoca, ha impulsado que se diagrame un mega operativo que dará inicio a las 8.00 del día jueves 12 y culminará a las 23.00 del lunes 16, lo cual provoca que no sea factible organizar el desarrollo de los encuentros deportivos que la Liga de Paraná Campaña fixture en las fechas detalladas”.

Vale remarcar que para este fin de semana, la LFPC había programado una doble jornada sin contemplar tales espectáculos ya previamente confirmados. De esta manera, se complica aún más el calendario 2017 del torneo doméstico.

A tener en cuenta. Aún restan tres fechas para que finalice la etapa clasificatoria, para luego dar inicio a la llave de octavos con partidos de ida y vuelta. En total serían 11 o 12, en caso de que el certamen se defina en una tercera final. Por lo pronto, la 16° fecha se jugará el sábado 21 de octubre, ya que el domingo 22 habrá Elecciones Nacionales.