Se definieron fines de semana con doble fecha en Paraná Campaña

En la noche de este martes, el Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados del fútbol mayor para diagramar las próximas fechas del Torneo Oficial de la Liga, teniendo en cuenta el importante número de suspensiones en el campeonato 2017, desde que se inició en el mes de mayo.

Por tal motivo, se decidió que el viernes 29 de septiembre (feriado provincial por el Patrono de Entre Ríos “San Miguel Arcangel”), se dispute la 15º fecha,  y el domingo 1º de octubre se desarrolle la 16°.

La Etapa Clasificatoria, en tanto, continuará el domingo 8 de octubre, cuando se realice la 17º jornada. Luego vendrá otra doble doble fecha: el sábado 14 de octubre se concluirá la clasificación a la segunda fase y el lunes 16 (feriado nacional por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”), comenzarán a disputarse los partidos de ida de los octavos de final.

El campeonato continuará el sábado 21 de octubre, ya que el domingo 22 de ese mes se llevarán a cabo las Elecciones Nacionales. Posteriormente, seguirá con su programación habitual de los domingos a partir del 5 de noviembre, continuando el 12, 19, 26 y 03 de diciembre.

Luego de la aprobación de los delegados para el ajuste del calendario de partidos, el Presidente de la Liga, Ruben Rezett, presentó oficialmente a Alejandro Azaad como nuevo integrante del Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, quien ocupará el cargo de Pro-Secretario.