Sub 15 se coronó campeón de la Liga Provincial de Menores

La categoría Sub 15 (rama masculina) de Unión Agrarios Cerrito derrotó a Rowing Club 2-0 en semis y luego 2-0 a Armonía de Colón en la final y se consagró campeón de la Liga Provincial de Menores (LIPROME). Gracias a este logro obtenido en la tarde-noche del domingo en nuestro club, el equipo dirigido por Nicolás Lescano avanzó a la Liga Nacional de Menores a desarrollarse en Chapadmalal (Buenos Aires) en el mes de noviembre. ¡Felicitaciones, chicos!

Elenco campeón: Nicolás Luna, Alexis Cavenaghi, David Sesa, Alejandro Godoy, Jerónimo Villarraza, Fabricio Figueredo, Francisco Dellaghelfa, Sebastián Kunci, Fabricio Sasia, Agustín Borghello, Fabricio Peltzer, Lucas Bressan, Eloy Strada, Marcos Bertuni y Mateo Faría.