El Verde abrió el certamen con un empate en Santa Fe

Este sábado Unión Agrarios Cerrito debutó en el torneo infantil de hockey Dos Orillas en Santa Fe y consiguió un solo empate frente a los equipos anfitriones de Atlético Franck: fue 3-3 en Sub-14 con goles de Giovanna Pierotti (2) y Melanie Pavio. ¿El resto? Sub-16 cayó 3-2 (goles de Carla Sotelo), Sub-12 perdió 3-1 con tanto de Giovanna Pierotti y Sub-18 fue goleada 6-3. Agustina Gerdau, Lara Reyes y Milagros Broder anotaron para el equipo dirigido por Andrés Catelani.

«Por ser el primer partido de este prestigioso torneo venimos con buenas sensaciones. Por ahí, habia un poco de nervios logicos de empezar una nueva competencencia; pero lo mejor es que estuvimos a la altura de las circuntancias, con algunos errores que hay que mejorar y cosas que hicimos muy bien, contra un equipo que hace muchos años juega este torneo», contó el entrenador Andrés Catelani.

El próximo rival de sus dirigidas será Rowing de Paraná, el sábado 8 de septiembre.