Zampieri afuera


Unión Agrarios Cerrito visita a Dep. Bovril con una sola variante respecto de los once que golearon 4-1 a Juv. Sarmiento. En la oportunidad, Omar Verón nuevamente se acudirá a los servicios de Mariano Schmidt, ya que Emiliano Zampieri no terminó bien de la rodilla derecha en el último compromiso y actualmente espera el resultado de una resonancia para conocer si la molestia es producto de una lesión ligamentaria. Por otro lado, finalmente se supo que Iván Aguilar- quien vuelve tras cumplir tres fechas de suspensión- integrará el banco de suplentes. Es decir, el entrenador continuará apostando al buen rendimiento de Franco Omarini en ataque.

Posibles titulares para visitar a Dep. Bovril en el marco de la 12ª fecha del Paraná Campaña: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Joaquin  Petersen, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Leonel Schmittlein, Diego López, Mariano Schmidt, Franco Omarini, Maximiliano Zampieri y Edgardo Benítez.

Suplentes: Alexander Varisco, Jonatan Maidana, Leandro Palacio, Milton Benítez, José Castiglioni, Iván Aguilar y Nicolás Borghello.