Bajas sensibles para recibir al Rojo


Omar Verón ya tiene casi definido el equipo con el cual buscará cerrar la primera ronda con un triunfo nada menos que ante el puntero Independiente de Hernandarías, este domingo desde las 16.00 en Cerrito. De todos modos, deberá paliar la difícil situación que se ha presentado para dicha ocasión. No podrá contar con el centrodelantero Iván Aguilar, a quien el Tribunal de Disciplina le adjudicó en la semana tres fechas de suspensión luego de recibir la roja directa en Alcaráz; y con Edgardo Benítez, que padecerá solo una, a pesar de haber sido expulsado de la misma forma.

Como si fuera poco a las dos ausencias obligadas, el entrenador de Unión Agrarios tampoco tendrá entre sus filas al defensor Emanuel Tomasini (foto) debido a su inconveniente familiar popularmente conocido. Y además, en la mitad de la cancha Mauro Benítez también es duda, ya que jugó para los suplentes en el último ensayo de fútbol.

De esta manera, la formación del Verde sería: Renzo Correa, Leonel Schmittlein, Mauricio Wolosko, Rubén Dutsch y Andrés Catelani; Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Mauro Benítez o Maximiliano Zampieri y Milton Benítez; Diego López y Franco Omarini.